- ALL I AM IS Y O U R S , ,

jueves, marzo 3






Que loco que es Dios.

No te enojes Pá :P, pero tenés esa cosa .. Esa cosa rarísima de sorprenderme cada vez que podés. Esa cosa de hacerme decir involuntariamente “esto es de Dios”. Esa cosa de hacerme sonreír y sacarme ESA sonrisa asiiiiiiiiiiiiii de grande :D . Esa cosa de bendecirme aunque no te lo pida. Esa cosa de darme fuerzas de donde ya no hay lugar para sacarlas. Esa cosa de meterte en mi cabeza aunque tontamente yo me niegue. Esa cosa de llenarme de paz cuando pensé que ya estaba llena en verdad. Esa cosa de sacar las palabras necesarias y justas de mi boca cuando TENGO que hacerlo. Esa cosa de hacerme pensar dos veces antes de hacer o decir algo. Esa cosa de enseñarme a amar hasta a los que no me aman, aunque me de bronca y diga ¿por qué? Esa cosa de hacerme llorar hasta que se me caen los mocos n__n’. En fin, ESA COSA GENIAL que haces con mi vida aunque a veces .. no me de cuenta. Aunque a veces, no lo valore como debería valorarlo.

Esa cosa de haaaaay! .. amarme [tanto] , porque SI :)